martes, 17 de octubre de 2017

Diego López reconoce error, pero afirma que no cometió indisciplina



El futbolista Diego López salió al frente para confesar su verdad tras ser separado del primer plantel del club Ciclón por determinación del entrenador Milton Maygua,

quien aseguró que el jugador habría cometido actos de indisciplina el pasado sábado por la noche luego que el cuerpo técnico no encontrará al deportista en su domicilio para hacer el control programado. Sobre el caso, el volante acudió a Campeón para dar su versión de los hechos y reconoció el error que cometió al no permanecer en su hogar (a la hora indicada), pero juró que no incurrió en actos de indisciplina (consumir bebidas alcohólicas).
Esta noticia se conoció el día domingo tras la finalización del partido en el que Ciclón perdió ante Atlético Bermejo por la Copa Simón Bolívar y el propio entrenador Milton Maygua fue el que informó a los medios de prensa que Diego López fue separado del plantel el día sábado por la noche por actos de indisciplina
“Diego López no fue separado del equipo a minutos del partido, él fue alejado del primer plantel el sábado por la noche. Lastimosamente esto fue por actos de indisciplina y ojo que esto es reiterativo en el jugador”, indicó el estratega tras ser consultado por los medios prensa por la ausencia del jugador.
Asimismo explicó que todos los jugadores tenían que permanecer concentrados en sus respectivos domicilios a partir de las 20.00 del sábado para cumplir con el control ya establecido.
“La visita domiciliaria (antes del partido) y la revisión médica lo hacemos tradicionalmente y no puede ser que Diego López a las 23.00 este paseando con la novia por otro lado”, sostuvo.
PALABRA DE DIEGO LÓPEZ
Sobre el tema habló Diego López y para empezar el jugador reconoció su error al no permanecer concentrado en su domicilio, pero al mismo tiempo dijo que no incurrió en actos de indisciplina y asegura que se trata de una mala interpretación.
“Para empezar reconozco el error que cometí y me hago responsable. Pero en realidad esto es lo que pasó; fue que ése sábado por la noche acudí a cenar a la casa de mi novia porque se trababa del cumpleaños de su papá y eso fue a las 22.00, ya que antes esperé al cuerpo técnico y volví a las 22.45 y fue en ese tiempo que pasaron a mi domicilio y no me encontraron y posteriormente un miembro del cuerpo técnico me mandó un mensaje de texto indicándome que estaba separado del plantel y luego me dijo que hable con el entrenador”, explicó el jugador.
Al día siguiente el jugador confiesa que se presentó en el estadio IV Centenario para explicar lo sucedido al cuerpo técnico.
“Voy a la hora citada el domingo al estadio y el técnico (Milton Maygua) me dijo que la decisión ya estaba tomada y no me dejó explicar y me pidió que me vaya del camerino. La verdad me dolió mucho, porque se malinterpretaron las cosas y se hablaron barbaridades en los medios en contra mi persona y sin tener mi palabra, además para aclarar; soy una persona que no consume bebidas alcohólicas y siempre trato de cumplir con las exigencias y en ningún equipo tuvo antecedes de mala conducta”, expresó el volante de Ciclón que venía siendo parte del equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario