miércoles, 11 de octubre de 2017

Ciclón retornó a los entrenamientos



El equipo Albiceleste retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, pues los jugadores gozaron de un descanso el lunes luego del partido jugado el domingo ante Flamengo de Sucre; ahora la mente está puesta primero en el partido por el torneo local ante Royal que será esta noche y desde mañana pensarán netamente en Atlético Bermejo.
El entrenamiento que arrancó a las 08:30 de la mañana en la cancha del barrio San José con trabajos en la parte física y concluyó con una sesión de fútbol donde fueron incluidos los juveniles de la Academia Albiceleste.
El técnico del equipo, Milton Maygua aseguró que desde mañana se abocarán netamente al partido que tendrán ante Bermejo “considerado de vital importancia”, pues en la actualidad es el puntero de la serie.

QUIÑONES LESIONADO
Maygua confirmó la lesión del colombiano Jeison Quiñones que salió muy sentido en el partido ante Flamengo, sumándose al resto de los lesionados que se recuperan poco a poco, “trataremos de recuperar lo más antes posible a Jeison”.
En contrapartida el entrenador tendrá el retorno de Kevin Romay que ya cumplió un partido de suspensión, además Kevin Morales ya estará en la plenitud de sus condiciones porque se recupera favorablemente.
Por otra parte el jugador Facundo Yañez no entrenó ayer por un problema dental y por ello guardó reposo y esta jornada se reincorporará a las prácticas.
Las lesiones que preocupan al entrenador son las de Kevin López y Paolo Arzabe éste último tiene que ser sometido a unos estudios para determinar de manera específica la lesión y la gravedad de la misma, “esperamos que ambos se recuperen pronto y puedan ser tomados en cuenta para los próximos partidos”.
Los futbolistas que no entrenaron ayer a la par de sus compañeros fueron Diego Álvarez, Gabriel Serrudo, Diego López por fatiga muscular; mientras que Yañez tuvo un problema dental, Douglas Ferrufino entrenó desde ayer y posiblemente pueda llegar al partido del domingo. Los lesionados todavía en el plantel son Kevin López, Paolo Arzabe, Javier Ibañez y Jeison Quiñonez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario