miércoles, 4 de octubre de 2017

Ciclón volvió a las prácticas con varios lesionados



Atlético Ciclón retomó labores el día de ayer tras el partido frente a Quebracho del domingo.

La práctica fue en San José por la mañana y la particularidad de la jornada fue la cantidad de futbolistas con lesiones y molestias.

Haciendo un repaso, Kevin Morales, Kevin López y Dougulas Ferrufino retornaron de Villa Montes averiados, producto del partido. Timo Yañez, Carmelo Dorado también trabajaron aparte y Joaquín Lea Plaza tuvo que salir en media práctica. El que directamente ya se conocía su situación de baja es Javier Ibáñez, que está enyesado la mano por una fractura en un dedo.

Para esta semana Ciclón recupera a Jeison Quiñones quien ya entrenó a la par de sus compañeros y a Cristian Valencia, futbolista que fue sancionado por su expulsión en Potosí con dos partidos y ya cumplió su castigo.

El conjunto albiceleste debe afrontar doble competencia y con esta cantidad de bajas le urge ir recuperando entre semana a sus piezas. Esta noche se mide contra Real Tomayapo por Asociación Tarijeña de Fútbol y el fin de semana recibe a Flamengo de Sucre por Copa Simón Bolívar. Miércoles, domingo hasta final de semestre es lo que le espera en el calendario al cuadro albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario