domingo, 22 de octubre de 2017

Para seguir en carrera, Ciclón va por el triunfo ante Cooperativas



Desde las 16:00 horas en el estadio IV Centenario, Atlético Ciclón recibirá a 10 de Noviembre Wisltermann Cooperativas por la fecha diez de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. Al equipo tarijeño solamente le seduce el triunfo por la posición en la que se encuentra.

Para Ciclón le es imprescindible que el duelo termine en victoria en su favor porque se encuentra a la persecución de Atlético Bermejo y Quebracho, primero y segundo de la serie C respectivamente. Clasifica a semifinales el primero y el mejor segundo entre esta y la zona “A”.
Por su parte Wilstermann Cooperativas se encuentra también con posibilidades y no es un equipo que haya soltado la toalla ya que tiene como esperanza aun luchar por ser mejor segundo.
Las albicelestes vienen de conseguir un triunfo en condición de visitante, lo hicieron en Sucre frente a Atlético de esa ciudad. Por su parte, los de Wilstermann entre semana también tuvieron actividad y se encargaron de superar a Flamengo de Chuquisaca en Potosí.

Ingresa Figueroa
La propuesta ciclonista tendrá variantes respecto a la última presentación. Destacan los cambios en la zona defensiva. Ingresará en la marca central Juan Carlos Figueroa en reemplazo de Rafael Segovia y se convertirá en el primer cotejo de “Cabeza” en el certamen, uno de los futbolistas mayores de 28 años con los que cuenta el primer equipo de Ciclón. Después otro cambio atrás es la vuelta de Mendieta por Dorado.
En la mitad de la cancha se inserta Kevin Romay y por lo que no fue notificado con alguna sanción, el delantero Facundo Yañez puede estar en el partido e irá al banco.
La casi confirmada alineación de Ciclón por parte del entrenador Milton Maygua para esta tarde es: Robledo en el pórtico, línea de cuatro con Leodán Zenteno, Gabriel Serrudo, Juan Carlos Figueroa y Fabián Mendieta; en el medio de volante central Juan Pablo Alemán, por derecha Kevin Romay, por izquierda Cristian Valencia, de enlace Diego Álvarez, y en el ataque de punta Kevin Morales y Álvaro Espíndola.
El estratega de Ciclón opinó en la previa del duelo de esta tarde ante los potosinos en el IV Centenario.
“Todos los partidos que nos quedan tenemos que sumar de a tres si queremos seguir en la pelea, tenemos que hacer prevalecer la localía. El tema económico es muy delicado, es bien difícil para la dirigencia llevar esta situación, y el único respaldo es el público, la invitación es cordial para que asista el público al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario