martes, 14 de julio de 2015

Aurora y Ciclón abren los cuartos de final


Aurora y Ciclón abrirán mañana los cuartos de final de la Copa Cine Center, lance que tendrá lugar en el estadio Félix Capriles de la capital valluna a partir de las 20:00.

La oficialización corresponde a la empresa organizadora del certamen de invierno en el que está involucrado The Strongest que dejó en el camino a su adversario de todos los tiempos, Bolívar.

A propósito del encuentro en la capital del Tunari, la escuadra aurorista a pesar de su caida -por penales- frente a Wilstermann la tarde del domingo, se mantiene en carrera por ser el mejor perdedor y de acuerdo a la convocatoria en el cruce debe medirse como el mejor clasificado a cuartos y en consecuencia el rival de turno es el albiceleste ‘chapaco’, Ciclón.

Recuérdese que el “benjamín” liguero se sacó de encima a Petrolero de Yacuiba, adversario al que le ganó de ida y vuelta.

Por su lado el ‘celeste’ valluno que en tiempo reglamentario superó al Rojo (3-2), y cedió posiciones en los penales, optó con merecimientos propios el pase a la segunda ronda o fase de grupos como el que arrancará mañana.

SAN JOSÉ-WILSTER

A su turno, el jueves también a las 20:00 en el estadio Bermúdez de la ciudad de Pagador, San José recibirá la visita de Wilstermann, cotejo de ida que ha despertado mucha expectativa en la afición.

El anfitrión calificó a esta instancia al superar a Universitario de Sucre, y quiere mantener la racha ate un oponente que también se ilusiona con seguir avanzando.

LA REVANCHA

Los encuentros de vuelta se disputarán el domingo 19 a las 15.00 en Tarija y 15:30 en Cochabamba.

Estos dos partidos serán los únicos en disputarse a media semana, porque las otras llaves aún deben esperar por los rivales. Guabirá se clasificó y se enfrentará al vencedor del encuentro entre Oriente Petrolero y Blooming, cuyo primer cotejo quedó igualado (0-0) el pasado domingo.

The Strongest jugará frente a Nacional Potosí o Real Potosí, el clásico de la Villa Imperial quedó empatado (1-1).

Tanto el cotejo de vuelta entre los potosinos y los cruceños fue reprogramado para el domingo 19, a las 15:30. Antes fueron suspendidos por conflictos sociales o por temas climatológicos.

Cabe recordar que el campeón de este torneo amistoso recibirá un premio económico de 80 mil dólares, el segundo tendrá 40 mil dólares y el tercero se llevará 20 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario