sábado, 18 de julio de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Para la revancha debemos tener más armas”



El estratega del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada hacia un auto análisis de la caída sufrida ante Aurora de Cochabamba y al mismo tiempo mención de cómo encarar este cotejo definitorio para la clasificación a la siguiente fase.

“Al rival ya lo conocemos por lo pasado el anterior compromiso, también lo habíamos estudiado antes de enfrentarlo, lamentablemente fue un partido atípico porque nosotros como cuerpo técnico y los jugadores no encontramos la explicación del cotejo que hemos hecho, no lo hicimos plasmamos como veníamos jugando y es por eso que eso desembocó en ese resultado abultado.
Recordemos que el conjunto albiceleste no padecía una derrota hace cinco meses atrás, la última caída había sido por el torneo del Nacional B, en esa oportunidad Ciclón cayó por 3 a 1 ante Atlético Bermejo.
“Para este partido tenemos que tener más armas que las que tiene el rival, sabemos de la forma que se mueven y como juegan ahora, pensando que vienen de visitante no creo que jueguen igual”, añadió Andrada.
A su vez destacó el hecho de darles rodaje a los jugadores que no vienen jugando, por el partido amistoso que protagonizaron, “la idea es darle minutos a toda la gente que no viene teniendo minutos de fútbol oficial”.
Para finalizar el estratega decía “no estoy convencido de que los chicos practiquen penales porque ya sabemos cómo es, el que se tenga fe en el momento patea, si los jugadores quieren practicar no habrá ningún problema”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario