jueves, 2 de julio de 2015

Víctor Andrada: “Estas cosas empañan la fiesta del fútbol”



El entrenador de Atlético Ciclón, Víctor Andrada impartió criterio sobre la viral imagen que circuló en las redes sociales con un gorro de Petrolero acompañado de un arma blanca en son de amenaza a la parcialidad albiceleste. Fue enfático en decir que esto se debe cortar de raíz porque perjudica al fútbol.

“Esto empaña a la fiesta del fútbol. Seguramente en Yacuiba hay gente que pretende ir con sus hijos y familia y esto sin lugar a dudas que genera mal estar no sólo en el rival, sino también en el mismo simpatizante de Petrolero”, indicó el entrenador.
“Esto ya es público y las autoridades serán las que tendrán que poner cartas en el asunto, en mi opinión esto se debe cortar de raíz, porque no es deportivo”, acotó.
También manifestó que por parte de Atlético Ciclón esto lo maneja la dirigencia y que el verdadero hincha del fútbol está pendiente de la fiesta deportiva que se viene este fin de semana con el clásico.
“Los dirigentes del club nos comunicaron al cuerpo técnico que se iba a hacer llegar la denuncia a la organización para tomar previsiones en la seguridad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario