martes, 28 de julio de 2015

La empresa de baterías del oriente: Volta es el nuevo sponsor de Ciclón



La empresa industrializadora de baterías Volta, es el nuevo sponsor del club Atlético Ciclón de cara a su participación en el torneo Apertura de la Liga del fútbol Profesional Boliviano. La empresa cruceña firmó un contrato con la institución albiceleste por el lapso de un año y su apoyo será en el tema económico.

Este acto se desarrolló conjuntamente con la presentación de Gabriel Ríos en el hotel Viña del Sur.
Este nuevo sponsor del club Ciclón, es una empresa que oficialmente radica en Santa Cruz y Ciclón es único equipo al cual están patrocinando.
“Nosotros como grupo empresarial del oriente estamos muy motivados por ser parte de este proyecto, somos una empresa de Santa Cruz con más de 25 años de trayectoria en territorio nacional, tenemos a tres empresas de dicadas a diferentes rubros, como ser la fábrica de baterías, artefactos para el sector ganadero. En este caso la empresa Eco Volta se dedica a la importación y comercialización de nuestros productos”, explicó el Gerente General de la empresa Volta, Alexander Vargas.
“Estamos muy motivados por apoyar al Club Ciclón, por los valores que representan en esta ciudad, por lo tanto estamos apoyando económicamente al club, esto será para un primer año, para el segundo año pensaos aportar con mayor cantidad, siempre y cuando las cosas nos vaya bien a ambos y dentro de ello apostamos a que Ciclón este por mucho tiempo en la Liga”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario