lunes, 27 de julio de 2015

Juan Vogliotti: “Haré el esfuerzo necesario para llegar al partido”



El delantero cordobés Juan “Chicho” Vogliotti, aseguró que hará todo lo posible para llegar recuperado de su lesión al partido de ida ante Blooming por la semifinales de la Copa Cine Center.

El goleador cordobés arrastra un esguince de tobillo de primer grado desde hace tres fechas atrás.
“Me estoy recuperando favorablemente, pero todavía no estoy recuperado en su plenitud de mi tobillo, pero vamos a ver en el transcurso de estos días para ver como estoy para el partido con Blooming”, dijo el ariete cordobés, Juan Vogliotti.
El cordobés se ha convertido en una de las piezas claves de la estructura del plantel albiceleste, en este torneo lleva tres goles marcados y fue el goleador del pasado Nacional “B” con 16 anotaciones.
“Yo creo que si podré llegar al partido y dentro de ello voy a hacer el esfuerzo necesario, ya que tengo dos fechas de suspensión en la Liga por la expulsión que sufrí en el Nacional “B” (con Destroyers) y entonces por ahí me da la posibilidad de arriesgar un poco más en esta Copa Cine Center, porque después no voy a estar para el inicio de la Liga”, explicó.
Asimismo Vogliotti, afirmó que jugó lesionado los dos partidos ante Aurora.
“Jugué lesionado los dos partidos con Aurora, así que ahora no va ser la excepción y por lo tanto lucharé para estar dentro de los once titulares”, relató el delantero argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario