martes, 14 de julio de 2015

Ciclón gestiona la habilitación de Alemán



La dirigencia del Club Atlético está a la espera de que pueda llegar el pase de conformidad de Nacional Potosí ex equipo de Pablo Alemán para que este pueda ser habilitado por el plantel albiceleste.

Pablo Alemán vistió la camiseta de Nacional Potosí el pasado semestre y para que pueda tener participación con Ciclón dentro del torneo de invierno - Copa Cine Center, la dirigencia del plantel tarijeño requiere del pase de conformidad que tiene que emitir el cuadro potosino.
“En el caso de Pablo Alemán, todavía no llegó su pase de conformidad de Nacional Potosí, por eso todavía no está pudiendo participar en esta copa Cine Center. Por parte de la dirigencia del club estamos en gestiones para solucionar esa situación”, explicó el Vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.
Eduardo Puña se encontraba en similar situación a la de Alemán, pero el ex jugador de Guabirá pudo debutar con Ciclón el pasado sábado por lo tanto está habilitado.
Vale también afirmó que en caso de que no llegue el pase de conformidad de Nacional Potosí, existe el riesgo de que Pablo Alemán no se pueda quedar en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario