jueves, 16 de julio de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Cometimos errores que antes no los tuvimos”



“Creo que hoy (por ayer) cometimos los errores que no habíamos cometido desde hace varios partidos atrás, pienso que por los errores nuestros, Aurora nos ganó bien”, expresó el entrenador del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, haciendo referencia a los motivos porque el cuadro tarijeño perdió el partido ante Aurora por las semifinales de ida por la Copa Cine Center.

Al mismo tiempo el estratega puntualizó que Aurora sacó provecho de las desatenciones de sus dirigidos a la hora de marcar los goles que les significó los tres puntos.
“Analizando el partido, la verdad no estamos con cuatro goles abajo, la verdad que me sorprendió el equipo, porque cuando íbamos empates, el trámite del partido estaba parejo y por ahí un error nuestro costó un tiro libre para ellos (Aurora) y de ahí se produce el gol de ellos. Creo que la mayoría de los goles que nos hicieron, fueron errores nuestros. Esperemos que no se vuelva a repetir esto, porque estoy sorprendido por el rendimiento del equipo”, manifestó Andrada a los medios cochabambinos.
“Aurora nos ganó bien con sus armas que tiene y ahora nos resta trabajar estos días en Tarija para preparar el partido de vuelta y forzar los penales. Es preferible que estos errores nos pase ahora y que no llegue a pasar en el torneo oficial”, añadió.
Por último “Copito” dijo que cuenta con un plantel joven y que los mismos tienen condiciones para explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario