sábado, 11 de julio de 2015

Ciclón y Petrolero se juegan la clasificación



Los planteles tarijeños, Ciclón y Petrolero buscarán está tarde su clasificación a la siguiente ronda del torneo de invierno.

El compromiso está pactado para las 15:00 en el estadio IV Centenario. Previo al compromiso de los planteles profesionales, los elencos juveniles de cada combinado entrarán en acción a partir de las 12:00.
Tras el triunfo obtenido en tierras chaqueñas, a Ciclón le basta un empate por cualquier marcador para clasificar a la siguiente fase del torneo. Mientras que Petrolero es todo lo contrario, beberá ganar si o si, sólo de esa forma obligará a que la serie se defina en la vía de los penales.
El ganador de esta serie se enfrentará al equipo que clasifique como mejor perdedor.
En cuanto al plantel Sub-18 de Ciclón, los mismos están obligados a ganar su partido para obligar a la definición de los penales, ya que en el debut perdieron por (2-0).
La Sub -18 albiceleste contará con la presencia del mediocampista Yeltsin Ovando, quien se perdió el primer partido por lesión.
Por el lado del plantel profesional, no habrá modificaciones en cuanto al onceo titular que debutó con triunfo en Yacuiba, ya que el entrenador Víctor Hugo Andrada trabajo con los mismos jugadores en los ensayos futbolísticos.
Vale decir que estará bajo los tres palos el portero Pedro Galindo, quien remplaza al habitual titular Jorge Ruth, quien tiene para una semana más de recuperación debido a un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.
La dupla de centrales son, el cochabambino Diego Blanco y el argentino Gabriel Díaz quien llegó como refuerzo para esta temporada junto con Nelvin Soliz quien estará en el lateral derecho y Osvaldo Medina por el sector izquierdo.
En el medio sector estarán Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Miguel Quiroga, dejando en la zona ofensiva al español Ignacio Martínez y el argentino Juan Vogliotti.
Por lo que se observa dentro de cada ensayo futbolístico que realizó el plantel albiceleste, se prevé que el mediocampista Edgar Escalante será el encargado de los balones parados con perfil izquierdo, mientras que Mariano Ramírez o Maximiliano Andrada serán los dueños de las ejecuciones con pierna derecha.
Por la mente de Ciclón no pasan los penales, ya que en ningún de las prácticas de la semana se trabajó o practicó ese aspecto.
Para este partido el estratega Víctor Hugo Andrada no podrá contar con Eduardo Puña y Juan Pablo Alemán ya que aún no llegó el documento de conformidad de sus anteriores clubes para que estos puedan ser habilitados.
Petrolero
El elenco chaqueño concentra en la capital desde este jueves donde bajo las órdenes del entrenador paraguayo Celso Ayala quien anticipó que realizará un par de variantes dentro del equipo titular.
Petrolero cerró prácticas ayer en horas de la tarde en el complejo deportivo García Agreda, donde realizaron juegos recreativos con y sin balón. Ayala no debeló el onceo titular que enfrentará hoy a Ciclón en busca de la clasificación.
Bandeja superior del estadio no estará habilitada
Por razones de seguridad la bandeja superior del estadio IV Centenario no estará habilitado para el partido de hoy, así lo confirmó el coordinador de la Copa Cine Center en Tarija, Yassel Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario