jueves, 2 de julio de 2015

Para apoyar a Ciclón: Viajarán unos 170 hinchas “albicelestes” a Yacuiba



Alrededor de 170 hincas a fines del Club Atlético Ciclón se ausentarán este domingo a la ciudad fronteriza de Yacuiba para alentar al plantel “albiceleste” durante el compromiso ante Petrolero por la Copa Cine Center, informó Freddy Garzón, representante de la barra “Los Capos del Sur”.

“Saldrán dos buses el día sábado a partir de las 20:00, ya tenemos acordado con la empresa que nos trasladará a Yacuiba. Aproximadamente somos alrededor de 170 hinchas los que vamos a viajar. Este partido es un clásico y el primer partido como equipo profesional, esperemos que no pueda ir bien y traernos una victoria” señaló Freddy Garzón representante de la barra “Los Capos del Sur”.
El precio de los pasajes de ida y vuelta para de los hinchas que quieran formar parte de este viaje, es de Bs 80. El retorno a la capital está previsto ni bien termine el compromiso en horas de la noche.
“El costo económico para las personas que quieran viajar a Yacuiba, es de Bs 80, esto está incluido el pasaje de ida como el de retorno. También está viniendo una delegación de Santa Cruz los cuales se sumarán al resto de la barra. Por otra parte, mañana (por hoy), tendremos la última reunión de coordinación para definir algunos detalles para el viaje a Yacuiba. La reunión se realizará a las 19:00 en el tobogán del barrio Abaroa”, explicó.

Trabajo del equipo
Por otra parte en el parte el plantel continuó con los entrenamientos enfocados en el aspecto futbolístico, en esta ocasión la práctica se realizó en un solo turno en el complejo deportivo Aranjuez. La práctica empezó con estrategias tácticas con balón dominado, posteriormente los jugadores fueron exigidos en la parte física por el preparador físico Daniel Girotti.
Después de ser exigidos en la parte física los jugadores pasaron a realizar fútbol en espacios reducidos.
Los jugadores Félix Candia y Jorge Ruth están descartados para este primer partido, puesto que los dos continúan arrastrando sus respectivas lesiones.
Para hoy al medio día el plantel vuelve a entrenar en San Lorenzo, el técnico Víctor Hugo Andrada confirmó un partido amistoso con un equipo de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario