miércoles, 8 de julio de 2015

Contra Petrolero Ciclón pone 21.000 localidades a la venta estos son los precios



El Vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, señaló que la organización de la Copa Cine Center dispondrá de 21 mil entadas a la venta para el compromiso de vuelta entre el elenco albiceleste y Petrolero de Yacuiba a partir de las 15:30 de este sábado en el estadio IV Centenario.

Este sábado el pueblo tarijeño tendrá la oportunidad de presenciar a la nueva versión del plantel albiceleste, haciendo su presentación en la era profesional en el torneo de invierno.
Para tal efecto en estos días la organización de la Copa Cine Center en condenación con la dirigencia del Club Ciclón, anunciaran oficialmente los puntos de venta para las localidades del compromiso del sábado ante Perolero.
Se estima que mañana se realizará una conferencia de prensa de parte de los organizadores del torneo con la finalidad de tratar los puntos anunciados de cara al partido crucial del sábado.
“La organización de la Copa Cine Center son los que establecen los precios de las entradas, mismas que se está analizando los puntos donde se pondrán a la venta. En cuanto a la cifra de entradas, la organización del torneo, nos mandó un detalle que saldrán a la venta 21 mil entradas.”, dijo Cristhian Vale.
En lo que se refiere la bandeja superior del estadio IV Centenario, este sector podría ser utilizado y sólo restaría que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de su aprobación.
“Tenemos entendido que se hicieron las gestiones con el Sedede y seguramente nos reconfirmarán si la tribuna estará habilitada de forma parcial o en su totalidad. Vamos a tratar de reunirnos con el director del Sedede (Gerardo Eguez) para confirmar esto. Seguramente la organización de la Copa Cine Center también está haciendo lo propio” explicó Vale.
Este sábado será vital la asistencia del público tarijeño en las graderías del IV Centenario, ya que parte de marcar el retornó del club a la era profesional, el ganador de esta serie ante Petrolero, se medirá ante el ganador de la llave del cásico paceño.

Precios de las entradas

Preferencia mayor: Bs 50
Preferencia menor: Bs 25
General mayor: Bs 35
General menor: Bs 20
Curva mayor: Bs 25
Curva menor: Bs.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario