viernes, 3 de julio de 2015

Ante un selectivo de San Lorenzo: Ciclón probó equipo en amistoso antes del debut



El Club Atlético Ciclón realizó ayer el último ensayo futbolístico ante un selectivo de la comunidad de San Lorenzo y en la jornada de hoy serrará prácticas de cara al partido del domingo ante Petrolero por el torneo de invierno Copa Cine Center.

Tal y como se había anunciado la jornada de ayer en el estadio de San Lorenzo, el elenco albiceleste jugó un partido amistoso con el elenco de Juventud Antoniana, donde el marcador fue favorable para Ciclón por goleada, pero al margen de aquello, lo que le interesa al estratega Víctor Hugo Andrada, es definir el equipo titular que jugará desde el vamos ante los chaqueños.
“El resultado no interesa, porqué al margen de ello creo y con el respeto que se merecen los chicos, nosotros venimos trabajando de otra manera, pero me gusto el funcionamiento de mis jugadores, eso me deja muy tranquilo. Sabemos que no vamos a llegar el domingo en un 80 % en lo futbolístico, pero lo importante es que me dejo tranquiló la práctica que hicimos en San Lorenzo”, manifestó el estratega.
Por ahora, un factor en contra son los jugadores que sufren de lesiones.
“Tengo gente lesionada, es el caso de Pablo Alemán, es un jugador que lo tenía en los planes para ser titular, pero no entrenó debido a una molestia en el tobillo. Lo propio es el caso de Félix Candía, que no lo vamos a tener porque está lesionado, lo mismo pasa con Jorge Ruth, pero vamos a poner lo mejor que tenemos para tratar de hacer un buen partido y pasar a la siguiente fase”, dijo el estratega.
Andrada índico que hoy a las 09:00 esta previsto continuar con los entrenamientos en el mini estadio La Hoyada.
“Este viernes por la mañana seguimos con los entrenamientos, el viaje esta previsto para el día sábado. Luego entrenaremos a las 11:00 en Yacuiba para quedar listo para el partido, hemos trabajado muy bien, tenemos un equipo competitivo, eso me deja tranquiló. Pedirle a Dios que me de sabiduría para poder elegir los mejores 11 que van a jugar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario