miércoles, 29 de julio de 2015

Escalante, dueño de las pelotas paradas



De acuerdo a las prácticas realizadas ayer por el plantel albiceleste, el centrocampista cruceño Edgar Escalante, se ha convertido en el principal lanzador de los balones aéreos con perfil surdo.

Edgar Escalante llegó este semestre como refuerzo del plantel tarijeño, el cruceño se caracteriza por ser un volante mixto, vale decir aparte de contrarrestar el juego del rival, Escalante también es un creador de juego, uno de sus fuertes es la pega de larga distancia con la pierna izquierda, dicha virtud le permitió marcar barios goles en otros equipos ligueros, como ser Real Potosí entre otros.
La práctica de ayer se basó principalmente en el ensayo de jugadas preparadas a balón parado, vale decir que se practicó tiros de esquina, tiros libres, todos estuvieron diseñados por el estratega Víctor Hugo Andrada.
En dicho ensayo táctico, se pudo apreciar que Edgar Escalante, será el encargado de los tiros libres desde el sector izquierdo, aspecto que viene sucediendo desde hace varios partidos. Cave recordar que el gol que se marcó e Cochabamba ante Aurora, nació desde la vía del tiro libre con una jugada preparada y ejecutada por Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario