lunes, 27 de julio de 2015

Tras haber superado dos partidos de suspensión: Mariano Ramírez vuelve al onceno titular de Ciclón



Tras haber cumplido con dos partidos de suspensión, el centrocampista argentino Mariano Ramírez, retornará al onceno titular del club Atlético Ciclón para enfrentar a la escuadra de Blooming, dentro el marco de las semifinales de la Copa Cine Center.

Se irá a sorteo para definir la sede del primer partido
La sede del primer lance entre ‘chapacos’ y cruceños, se definirá mediante un sorteo entre delegados de ambas instituciones. En primera instancia se tiene como opción jugar este jueves en la ciudad de Santa Cruz y se prevé que se lo pueda hacer en el estadio Gilberto Parada de Montero, si es que hasta la fecha del partido no llegará a estar disponible el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Este inconveniente surge a raíz de que el estadio IV Centenario no cuenta con la iluminación respectiva y el Ramón Tahuichi Aguilera está en reparación.

Trabajo del equipo
Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al encuentro de ida de las semifinales de la Copa de Invierno ante Blooming, el plantel albiceleste no paró los entrenamientos el fin de semana, de tal forma que ayer el plantel entrenó en horas de la mañana en la cacha de fútbol ‘Tocoli Canedo’, ubicado por la zona de Tomatitas.
En dicho escenario deportivo el estratega Víctor Hugo Andrada, dispuso de una práctica de fútbol formal, con la finalidad de ir probando el posible onceno titular que enfrentará este jueves al elenco cruceño de Blooming.
La única variante que registraría el plantel tarijeño dentro del onceno titular, sería la inclusión del mediocampista argentino Mariano Ramírez, quien superó las dos fechas de suspensión a raíz de una expulsión ante Petrolero por parte del árbitro Edson Ríos.
El retorno de Ramírez en remplazo de Paolo Arzabe, sería la única novedad en el elenco del barrio La Pampa.

Caso Vogliotti
En el caso del delantero argentino Juan “Chicho” Vogliotti, el argentino viene recuperándose de un esguince de tobillo de primer grado, pero en argentino fue parte del equipo titular en la práctica de ayer, de tal forma que podría ser de la partida ante Blooming.
Espíndola la primera opción para reemplazar a Vogliotti
En caso de que Vogliotti vuelva a resentir de selección, el tarijeño Álvaro Espíndola sería la principal carta para reemplazar el puesto del argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario