miércoles, 15 de julio de 2015

Para enfrentar a Aurora: En Ciclón esperarán hasta hoy por Chicho



El Club Atlético Ciclón aguardará hasta el último momento para poder contar con su goleador el cordobés Juan ‘Chicho’ Vogliotti, de cara al partido de esta noche ante Aurora por el marco de los cuartos de final de la Copa Cine Center.

Vogliotti quien es el goleador de la presente edición del torneo de invierno con tres tantos en dos partidos jugados, el argentino es una de las principales figuras del plantel albiceleste y su presencia para el compromiso de esta noche ante los vallunos está en duda, ya que el delantero presenta un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, molestia que le podría dejar al margen del primer partido de los cuartos de final.
De todas formas Vogliotti está dentro de la delegación albiceleste, ya que fue uno de los primeros en arribar a Cochabamba ayer en horas de la tarde, el argentino será seguido de cerca por el kinesiólogo del club, Boris Calisaya, quien afirmó que harán todo lo posible para que el jugador pueda tener participación en el compromiso, el objetivo es que pueda ingresar desde el minuto cero.
“Estamos viendo la evolución de la lesión de ‘Chicho’ (por Vogliotti), aún no podemos ver el tiempo que pueda jugar. El objetivo del equipo es contar con él desde el vamos, pero veremos cómo responde en las próximas horas antes del partido y así determinaremos si puede o no jugar”, comentó el Kinesiólogo del club Atlético Ciclón, Boris Calisaya.
Por su parte el entrenador Víctor Hugo Andrada, señaló que esperarán hasta el último momento para poder incluir al delantero cordobés en caso de que este se recupere favorablemente.
“Vamos a ver hasta mañana (por hoy), por eso lo mandamos con anticipación junto al doctor (Boris Calisaya), para que siga el tratamiento y veremos hasta e ultimo momento si está en comediones de jugar”, explicó.
En la práctica de ayer realizada en el estadio de la comunidad de San Lorenzo, Vogliotti no fue parte del ensayo futbolístico, el delantero estuvo al margen de los trabajos del plantel, ya que es observado por el cuerpo médico bajo un estricto tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario