viernes, 31 de julio de 2015

Ciclón está a 90 minutos de hacer historia en la Copa Center



Tras lograr un valioso empate ante Blooming (0-0) en condición de visitante, el plantel albiceleste está a 90 minutos de hacer historia en su primera participación dentro de la Copa Cine Center, puesto que con lograr una victoria por cual fuese el marcador, el crédito tarijeño se clasificara a la final del torneo.

El partido de vuelta se jugará este domingo a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario
Tras 20 años de ausencia en competiciones ligueras, Ciclón retornó este semestre al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y en su primera participación dentro de la Copa Cine Center, los tarijeños son protagonista del torneo por la campaña que vienen cumpliendo en el certamen de invierno.

Ciclón sólo perdió un partido
Dentro del actual Torneo de Invierno, el plantel tarijeño solo perdió un partido y fue en condición de visitante ante Aurora por (4-1), dejando su invicto de hace varios partidos contabilizando partidos por el Nacional “B” y el torneo local ante de ascender a la Liga.
La derrota ante el crédito cochabambino fue calificada como el partido para el olvido según los jugadores de Ciclón, puesto que el estratega Víctor Hugo Andrada, dijo que se cometieron errores que nunca antes les había sucedido.
En el partido revancha, no se notó la supremacía de Aurora que en determinado momento aparentó por los 4 goles que marcó en su casa, ya que los cochabambinos mostraron poco fútbol en el estadio Cuarto Centenario y más se abocaron a neutralizar al rival y buscar una que otra jugada de contragolpe dependiendo de la habilidad del experimentado Edzon Zenteno.

Las Frases

Nelvin Soliz
“Logramos un resultado Positivo, venimos a jugar un partido inteligente y ojala que el domingo podamos definir en casa. Sabemos que Blooming es un equipo importante y que la serie todavía no está definida, por lo tanto nosotros debemos hacernos fuertes jugando en Tarija”, dijo el volante lateral del club Ciclón.

Maximiliano Andrada
“Es un resultado positivo, pero creo que tenemos que mejorar mucho y estos partidos nos van a servir para corregir nuestros errores, creo que nos esta faltando ser un equipo más ordenado. En el segundo tiempo el equipo se paró un poco mejor, pero soy consciente de que todavía nos falta un montón. Creo que este equipo puede ser mucho más, pero si jugamos como lo hicimos hoy, vamos a tener más partidos perdidos que ganados, por lo tanto debemos corregir estos errores”, expreso ‘Maxi’ Andrada a los medios cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario