martes, 14 de julio de 2015

Ciclón sólo contratará un delantero más



El Vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, informó que la prioridad de la dirigencia albiceleste, es contratar a un delantero y que este sea nacional.

“Si o si tenemos que traer un delantero más, este tiene que ser nacional y de un buen nivel. Este detalle lo trataremos de definir en estos días para que el jugador se pueda incorporar lo más antes posible a las prácticas del primer plantel”, explicó el directivo.
Con la contratación de un delantero, la dirigencia albiceleste dará por cerrada la incorporación de más jugadores. Podría existir alguna excepción de la llegada otro jugador, en caso de que el cuerpo técnico lo requiera.
“Con la llegada de un delantero, creo que estaríamos serrando las contrataciones, salvo que se presente una situación de fuerza mayor, misma que pueda ser que algún jugador que está en el equipo no logre ser habilitado por tener contrato vigente con su club. Dentro del equipo hay un par de casos en esta situación, caso de que pueda suceder esto, tendríamos que salir a buscar al mercado de pases por otro jugador”, comentó Vale.
Los jugadores que son seguidos de cerca por la dirigencia, son Gabriel Ríos y Luis Melgar ambos jugadores del club The Strongest, el primero tuvo participación en el clásico paceño del domingo ante Bolívar.
“Gabriel Ríos y Luis Melgar son uno las dos opciones que venimos manejando y en las próximas horas definiremos esta situación”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario