jueves, 2 de julio de 2015

Carlos Yeske: “Con esa actitud pierde el fútbol”



“Es una falta de criterio mostrar este tipo de actitudes, no le hace bien al fútbol, no creo que sea considerado folklore realizar una apología delictiva. Se identifica ahí el grupo de personas que realizan la amenaza, se muestra una arma de fuego que me imagino debe tener registro”, manifestó el presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, en referencia a la foto publicada en la red social (Facebook) por grupo a fines al Club Petrolero.

La imagen a la que se refiere el titular del club “albiceleste”, fue publicado entre semana por la red social Facebook identificado con el nombre “Capos del Sur” representados con el nombre y los colores del Club Petrolero de Yacuiba. En dicha foto publicada se observa una prenda de vestir donde refleja el nombre “Capos del Sur” identificado con el escudo del elenco chaqueño, lo relevante a todo esto, es que la prenda viene acompañada de un arma blanca (revolver color negro).
La publicación viene acompañada de un texto que insta a la violencia la cual es reprochable de todo punto de vista, de tal forma la directiva del Club Ciclón está tomando las medidas del caso ante las autoridades competentes.
“Esto es un encuentro de fútbol, donde no debería pasar estas cosas, pero ya nos vamos a presentar en el Ministerio Público, ante la Lfpb y los organizadores de esta copa Cine Center, porque este tipo de actos no deben pasar inadvertidos”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario