miércoles, 29 de julio de 2015

Ciclón cierra prácticas antes de ir a Santa Cruz



El club Atlético Ciclón culminará hoy con los entrenamientos y posteriormente cerca de las 11:00 horas, la delegación del club Atlético Ciclón arribará a territorio cruceño para disputar este jueves las semifinales de la Copa Cine Center ante el lenco de Blooming.

El compromiso está pactado para las 15:30 en el estadio Juan Carlos Duran de Real Santa Cruz.
La última práctica que realizarán los dirigidos por el estratega Víctor Hugo Andrada, será hoy a las 08:00 horas en el complejo deportivo Aranjuez.
El partido de vuelta se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario de la capital tarijeña.
Cabe recordar que en este Torneo de Invierno, el gol diferencia no tiene valía, es decir que solo se toma en cuenta los puntos y si hubiera paridad en puntos, la serie de fine en la estancia de los lanzamientos penales.
La delegación del plantel albiceleste estará conformada por 20 jugadores y más los directivos y cuerpo técnico, alcanzará los 30 ocupantes.
“El plantel estará arribando mañana (por hoy), pero todavía no nos confirmaron los organizadores del torneo el horario del vuelo, pero si o si nos vamos el miércoles y volvemos el viernes. Estimo que viajaremos en un solo grupo y no creo que nos pase lo del último viaje (viajaron en tres grupos separados). Estamos llevado 20 jugadores y la delegación en total son 30 personas, esperamos que podamos ir todos juntos y así para tener una buena organización”, explicó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.

Campaña del equipo
La campaña del albiceleste en este torneo es más que positiva. En la primera fase del torneo eliminó sin inconvenientes a Petrolero, le gañó los dos partidos, de visitante (2-0) y local (3-1). En los cuartos de final se enfrentó a Aurora, equipo al que eliminó en la tanda de penales por (3-1), puesto que hubo empate en puntos. Si bien Aurora no forma parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, este semestre se reforzó con jugadores experimentados para disputar la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario