sábado, 18 de julio de 2015

Ciclón se alista para la definición del pase en Tarija

El equipo tarijeño cerró sus prácticas este sábado con una práctica de fútbol. El entrenador Víctor Hugo Andrada tiene dos dudas en el onceno que se enfrentará a Aurora en el partido de vuelta, por los cuartos de final de la Copa Cine Center (15:00). El plantel albiceleste aprovecha el torneo de invierno para conocer sus falencias.

‘Copito’ Andrada ordenó una práctica de fútbol en el estadio IV Centenario e hizo hincapié en la definición de los penales, pues si logran una victoria ante el ‘equipo del pueblo’ el pase a la siguiente instancia se definirá, a través de los tiros desde los doce pasos del arco. Los titulares y los jugadores con mayor trayectoria en el club fueron los elegidos para ensayar la puntería.

Ciclón alineará con Pedro Galindo, en el arco, aún el titular  Jorge Ruth no está recuperado. Presentará una línea de cuatro en el fondo con Gabriel Díaz y Diego Blanco como zagueros centrales, mientras que Nélvin Soliz y Osvaldo Medina, irán por la banda izquierda y derecha, respectivamente. En caso de que Díaz no esté en óptimas condiciones para el compromiso, su lugar será ocupado por el exBlooming Félix Candia.

En el medio sector estarán Miguel Quiroga, Paolo Arzabe, Edgar Escalante y Maximiliano Andrada, entretanto que Ignacio Martínez y Juan Vogliotti, actuarán en el ataque. El argentino se recuperó de su lesión, pero si persiste su molestia Álvaro Espíndola hará dupla con el español Martínez.

Aurora

El equipo cochabambino alineará con Wanerge Delgado; Robson do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo; Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano y Edson Zenteno; Cristian Castillo y Cristian Banguera. DT: Marcelo Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario