domingo, 19 de julio de 2015

Ciclón se juega todas sus cartas ante Aurora

Ciclón recibe a su similar de Aurora a partir de las 15:30 horas en el estadio IV Centenario. El único resultado que le sirve al crédito tarijeño es la victoria, resultado que forzará los lanzamientos penales, instancia  en la que buscará obtener su boleto a las semifinales de la Copa Cine Center.   

Para encarar esta definición Ciclón tiene algunas dudas que hasta último instante se definirá, tal es el caso del defensor central Gabriel Díaz, quien arrastra un problema físico, misma que lo padeció en la jornada de ayer, este hecho hace que el zaguero sea una de las dudas para este compromiso. En caso de que no pudiera llegar al partido,  su reemplazante será Félix Candia, quien superó el desgarro fibrilar que le tuvo a mal traer en los pasados días.
La otra duda pasa por la presencia del delantero goleador Juan Vogliotti, el jugador no entrenó estos dos últimos días, pero sin embargo llegaría entre ‘algodones’ como titular al encuentro ante Aurora. Si Vogliotti vuelve a resentir la lesión, en su lugar ingresaría el  tarijeño Álvaro Espíndola.
Ya conocida la sanción de dos fechas para el centro campista Mariano Ramírez, volvería a ocupar el puesto el mediocampista tarijeño Paolo Arzabe.
En la jornada de ayer por la mañana, la escuadra albiceleste cerró con las prácticas, el entrenamiento empezó con trabajos de pelota y movimientos tácticos, posteriormente el estratega Víctor Hugo Andrada, realizó 25 minutos de fútbol de manera intensa, dentro de esos minutos se dio énfasis a la pelota parada, los ejecutores a balón detenido fueron Edgar Escalante y Maximiliano Andrada.

Se practicó penales
Finalizando la sesión futbolística, los jugadores pasaron a practicar tiros desde los 12 pasos, recordemos que esto será posible si el cuadro albiceleste logra ganar por cualquier marcador.
El posible onceno titular que saldrá al campo será: Roberto Galindo, Nelvin Solíz, Gabriel Díaz o (Félix Candia) y Diego Blanco en defensa, Paolo Arzabe, Maximiliano Andrada, Edgar Escalante y Miguel Quiroga en el medio, en la ofensiva Ignacio Martínez y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario