lunes, 27 de julio de 2015

Ciclón también lanzó los abonos para los niños



Tras la confirmación de los abonos para mayores, la dirigencia del club Atlético Ciclón, también hizo oficial el lanzamiento de los abonos para los niños comprendidos desde los 6 hasta los 13 años.

Vale decir que hasta los 5 años los niños pueden ingresar al estadio en cualquier sector sin pagar algún costo económico y a partir de los 6 hasta los 13 años, ingresarán pagando su respectiva entrada como menores y de los 14 para adelante ingresarán con la entrada de mayores.
Se prevé que los abonos tanto para mayores como para menores estén a la veta desde este martes en la cede del club Ciclón ubicado en el pasaje Carlos Paz, entre la calle Oruro y la Avenida Potosí.
Los abonos para para menores, tendrán un precio de Bs 250 en el sector de preferencia, 200 en la recta de general y la curva sur está en 15 bolivianos.
Con el respectivo abono, se tendrá el derecho de ingresar a los 11 partidos que Ciclón jugué como local en el estadio IV Centenario. Además el acreedor del abono, tendrá un descuento del 30% en vuelos con destino al interior del país con la aerolínea Amaszonas y con otras empresas que la directiva del albiceleste está por confirmar.
Cabe señalar que el estadio está acreditado para tres sectores en cunado para los abonos, los cuales son la tribuna baja del sector de preferencia, ya que la bandeja superior no está habilitada. El otro sector es la recta de general y por último la curva sur. Mientras que la recta de la curva norte no será habilitada por la poca afluencia del público a ese sector y se prevé que este será el lado más económico para los compromisos ligueros, como lo es en la actual Copa Cine Center.
También la directiva del club Ciclón, está gestionando por intermedio del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para que este ente pueda colaborar con el marcado y numerado de las guarderías para los abonados.
Sobre el tema, el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, explicó que los precios para los partidos del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tendrán una clasificación entre partidos del tipo “A” y tipo “B”
“Los precios para los partidos de la Liga, lo vamos a ir definiendo de a acuerdo al rival, eso no quiere decir que se cambiará cada fecha los precios, pero si tendremos una escala de precios que pueda variar de acuerdo a nuestra situación deportiva y el rival”, comentó el directivo.
“Sabemos que con rivales de la talla de Bolívar y The Strongest, es una oportunidad para recaudar y optar por un estadio lleno y con otros equipos quizás de menor convocatoria de público no podemos cobrar un monto similar a los partidos de mayor renombre. Eso es lo que estamos queriendo manejar, tener una escala de precios tipo “A” y “B”, entonces lo evaluaremos bien y lo comunicaremos en su momento”, añadió Vale.

Abonos

Preferencia
Mayores BS 500
Menores Bs 250
Recta de General
Mayores Bs 350
Menores Bs 200
Curva Sur
Mayores Bs 250
Menores Bs 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario