miércoles, 22 de julio de 2015

El refuerzo se suma el jueves: Con la llegada de Ríos, Ciclón cierra los fichajes



El delantero cruceño Gabriel Ríos, se incorporará este jueves a las prácticas del Club Atlético Ciclón. El jugador viene en calidad de préstamo por club The Strongest y será el nuevo refuerzo del plantel tarijeño que se prepara para disputar las semifinales de la Copa Cine Center.

Desde la sede de Gobierno se oficializó la noticia de que el delantero Gabriel Ríos actual jugador del Club The Strongest, será cedido por una temporada al plantel de Atlético Ciclón de Tarija.
“Debo resaltar la actitud desprendida de Gabriel, el evidentemente quiere más minutos de juego y por tal motivo se lo está prestando a Ciclón por el lapso de un año y así pueda volver al año tal vez con más ganas y creo que Gabriel fue un aporte valioso para el equipo”, expresó a los medios de comunicación de La Paz, el presidente del Club The Strngest, Cesar Salinas, en referencia a la salid a de Gabriel Ríos del plantel atigrado.
Otro jugador que ya no estará más en filas del cuadro paceño, es el caso del mediocampista argentino Abel Méndez, quien en una oportunidad surgió su nombre como posible refuerzo de Ciclón.
Sobre este jugador, Salinas dijo que le rescindieron su contrato al argentino, argumentando aspectos negativos del mediocampista.
“En el caso de Méndez, le estamos rescindiendo el contrato por muchas cosas negativas que tiene este jugador y por tal motivo el jugador no va as en el equipo”,
El nuevo refuerzo albiceleste nació en Santa Cruz el 20 de marzo de 1986, su puesto oficial es delantero. Ríos se caracteriza por ser un delantero ofensivo que juega por afuera, es veloz y tiene un buen remate de larga distancia. Durante las temporadas que le tocó vestir la casaca del Tigre, también jugó como volante lateral por la velocidad que tiene el jugador y la explosión que tienen sus gambetas.
A Ríos se le sueleo comparar con Cristiano Ronaldo, por su apariencia física y por el remate potente.
El cruceño vistió la casaca de varios equipos del fútbol nacional, entre esos Guabirá el (2008), Wilstermann (2009), Bolívar (2010), Nacional Potosí (2011), Universitario (2012-2013) y The Strongest 2013 hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario