miércoles, 15 de julio de 2015

Hoy ante Aurora: ‘Pocho’ hará su debut como liguero



El futbolista tarijeño Paolo ‘Pocho’ Arzabe, hará su debut como titular en el plantel albiceleste cuando enfrente a Aurora a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por el torneo de invierno.

‘Pocho’, jugará en medio sector en remplazo de Mariano Ramírez quien salió expulsado en el partido ante Petrolero por la primera fase del torneo.
En la práctica dilucida ayer en el estadio de San Lorenzo bajo un intenso frio, el estratega Víctor Hugo Andrada realizó un ensayo futbolístico, donde paró el posible onceno titular que enfrentará esta noche a Aurora.
Las únicas dudas que se tenía antes de realizar la práctica, era buscar el reemplazante de Ramírez y el estratega se decidió por el tarijeño Arzabe quien ya debutó en este torneo alternando en los dos partidos ante Petrolero.
En ambos ocasiones, ‘Pocho’ jugó en la línea defensiva ya sea de lateral derecho o marcador central, puesto que este jugador se caracteriza por desarrollar esas funciones en las posiciones mencionadas.
“Estoy muy feliz de tener la confianza del profe (Víctor Hugo Andrada) y poder arrancar este partido como titular. Ahora solo resta salir con todo para jugar y aprovechar esta oportunidad al máximo”, expresó Paolo Arzabe.
“Me siento muy cómodo en esta posición”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario