lunes, 20 de julio de 2015

Nelvin Soliz: “Fue otra tarde inspirada para mí”



“Gracias a Dios fue otra tarde inspirada para mi, este triunfo se lo dedico a mi hija ‘Vale’, a toda mi familia y a la gente que confía en mí y todo el equipo”, dijo Nelvin Soliz una de las principales figuras del partido, por marcar el gol del triunfo en los 90 minutos y por anotar el último penal que selló la clasificación del plantel albiceleste a las semifinales de la Copa Cine Center.

“Chapita” quien aún perdurará en la memoria de los hinchas atigrados como uno de sus referentes por las nueve temporadas que estuvo en el club paceño, equipo con el cual logró el recordado tricampeonato. Ahora también se va metiendo dentro de los preferidos de la parcialidad albiceleste de Atlético Ciclón, puesto que el menudo volante lateral volvió a redondear otra destacada actuación en el triunfo del equipo al ser protagonista en las dos acciones que definió el compromiso.
Cabe recordar que el capitán Soliz fue uno una de las figuras en el partido ante Petrolero, en dicho partido no pudo marcar, pero fue protagonista en las acciones previas al gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario