sábado, 18 de julio de 2015

Pase de Ríos a Ciclón está “casi cerrado”

El técnico del recién ascendido Ciclón, Víctor Hugo Andrada, dijo ayer en contacto telefónico que la transferencia de Gabriel Ríos al club tarijeño está "casi cerrada” y que sólo son detalles para sellar el acuerdo.
El entrenador dijo que tuvo un contacto con el jugador y le comentó el interés que tenía por él y recibió una "respuesta positiva para su traspaso”.
El presidente del club tarijeño, Carlos Yeske, también confirmó que están adelantadas las negociaciones "hemos acordado bastante con los directivos de The Strongest y con el jugador por lo que a mi parecer está cerrado en un 85%”.
Al referirse al volante, Yeske dijo que "para el club es una incorporación de primer nivel que reforzará uno de los sectores en los que vimos que nos falta experiencia”, además acotó que espe ra cerrar la transferencia "el fin de semana para que el lunes pueda incorporase al plantel”.
En la conferencia de ayer el técnico de The Strongest, Pablo Caballero, dijo respecto a Ríos: "Gabriel es un gran jugador, pero necesita tener continuidad y acá no la ha tenido y no se si la tendrá, o no, conmigo. Si tiene la posibilidad de salir, de jugar y de crecer hay que darle esa oportunidad siempre y cuando esté de acuerdo el jugador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario