domingo, 12 de julio de 2015

Reencuentro feliz de Atlético Ciclón con su gente



El Club Atlético Ciclón se impuso por 3-1 la tarde de ayer al Club Petrolero en el estadio IV Centenario bajo el marco de la revancha de la primera fase del torneo de invierno – Copa Cine Center.

El plantel albiceleste llegaba a este compromiso con la ventaja de haber obtenido los tres puntos en el partido de ida disputado en Yacuiba ya que venció por 2-1. Al no haber diferencia de gol en el certamen, solamente la victoria por cualquier marcador le servía a los chaqueños para forzar a la tanda de penales.
Con camisetas edición especial y dentro de un marco con aproximadamente 8.000 espectadores, los equipos del departamento comenzaron acciones en el principal escenario del departamento al promediar las 15:30 horas.

Primer tiempo
Las primeras acciones concretas del partido fueron en beneficio de Petrolero y con el delantero Maidana como protagonista. Al minuto 3 este argentino generó un disparo sin mucho peligro, al 17 originó un remate cruzado y al 21 no llega a impactar un centro que le manda Castedo.
El conjunto chaqueño era el obligado y eso comprendió Ciclón que se dedicó a administrar el balón y elaborar jugadas sin mucha ansiedad. Al minuto 35 derriban en el área a Juan Vogliotti y es Mariano Ramírez 60 segundos después el encargado de cambiar la falta penal por gol para el albiceleste.
Al minuto 40 de partido luego de una dura agresión sobre Maximiliano Andrada, José Méndez fue expulsado y dejó con diez hombres al elenco verde de Yacuiba.
Sobre el final del primer tiempo en adición del mismo, un remate cruzado de Juan “Chicho” Vogliotti amplió el marcador desatando la euforia de la afición “chapaca” que se dio cita al IV Centenario. Con ventaja de 2-0 y la tranquilidad de haber ganado en la ida, Ciclón se fue al descanso mientras que Petrolero con dudas de cara a cómo plantear el partido para darlo vuelta.

Segundo tiempo
Ni bien volvieron del descanso al minuto 46, Vogliotti amplió diferencias y puso el compromiso 3-0 parcialmente para Atlético Ciclón. En Petrolero había ingresado el bermejeño Kevin Morales quien al minuto 48 estrelló un remate en el palo.
El partido ingresó en vacío y quienes volvieron a captar la atención del público fueron Mariano Ramírez de Ciclón y Burton de Petrolero que luego de una jugada arman trifulca, pero terminan siendo ambos expulsados.
Se vivieron cambios en los planteles. Espíndola ingresó por Vogliotti, Puña por Medina, Paniagua por Quiroga y Canalis por Andrada. En el banco Petrolero hubo también movimiento ya que Barra reemplazó a Amador que salió dolido y Alonso a Maidana en cambio atacante por atacante.
En el minuto 79 de compromiso llegó el descuento por intermedio de Kevin Morales, pero no le alcanzó a Petrolero ya que transcurrieron los minutos y el partido culminó con el 3-1 definitivo.

Qué viene
Ciclón está clasificado a la siguiente instancia y debe esperar por el mejor perdedor de las siete llaves para conocer sobre su rival. Por su parte Petrolero está casi eliminado aunque tiene una pequeña chance si aparece como perdedor.

Ciclón (3)

23 Pedro Galindo
33 Diego Blanco
5 Gabriel Díaz
3 Osvaldo Medina
17 Nelvin Soliz
8 Edgar Escalante
6 Mariano Ramírez
2 Miguel Quiroga
30 Maxi Andrada
28 Ignacio Martínez
9 Juan Vogliotti
Director Técnico
Víctor Andrada

Petrolero (1)

1 Iván Brun
5 Santos Amador
17 Camilo Ríos
25 Paúl Burton
14 Yerson García
8 José Méndez
10 Samuel Galindo
30 Anderson Angola
22 Juan Figueroa
11 Eduardo Castedo
27 Enzo Maidana
Director Técnico
Celso Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario