miércoles, 29 de julio de 2015

Ruth superó su lesión y vuelve a ser convocado



Tras haber superado un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, el guardameta cruceño Jorge Ruth, fue convocado para el partido de este jueves ante la escuadra de Blooming por la Copa Cine Center, pero no estará en él quipo titular. Pedro Galindo continuará custodiando el pórtico albiceleste.

La anterior semana que Ciclón no tubo participación en el torneo, le permitió al plantel tarijeño poder recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso del portero Jorge Ruth quien venía en proceso de recuperación de un desagarro en el gemelo de la pierna derecha. Dicha lesión no le permitió realizar la pretemporada con total normalidad, ya que esta dolencia muscular la arrastró casi un es.
Ya desde la anterior semana, el guardameta cruceño viene entrenando con normalidad con el resto del plantel y fue participe de la práctica de ayer en el ensayo futbolístico dentro del equipo “B”.
“A Dios gracias ya estoy trabajando normalmente con le quipo. Ahora solo resta seguir por ese camino y con el correr de los entrenamientos y con mucho sacrificio, nos estaremos metiendo dentro de los once titulares que es el objetivo”, declaró Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario