miércoles, 29 de julio de 2015

Vogliotti es la única duda en Ciclón



El delantero cordobés Juan “Chicho” Vogliotti, es la única duda que tiene el estratega Víctor Hugo Andrada para armar el onceno titular del plantel albiceleste que enfrentará mañana al elenco de Blooming. El delantero arrastra un esguince de tobillo de primer grado, dolencia que le estaría impidiendo poder ser tomado en cuenta desde el minuto cero del partido.

El cordobés viene sintiendo esta dolencia en su tobillo derecho desde el partido contra Petrolero, pese a ese mal estar, el argentino jugó los dos partidos contra Aurora.
En cuanto a la práctica de ayer, Vogliotti trabajó bajo las órdenes del Kinesiólogo del club, Boris Calisaya, donde el galeno le preparó sesiones de fortalecimiento muscular para el tobillo dañado de “Chicho”.
De todas formas el atacante argentino es parte de la delegación tarijeña y se esperará hasta el último momento para ver el tesado de su recuperación y así pueda ser de la partida ante los cruceños.
“Esperaremos la recuperación de ‘Chicho’, porque todavía no está del todo recuperado del tobillo, pero por su parte él quiere jugar, pero lo esperaremos y si no llega su puesto lo ocupará Álvaro Espíndola”, explicó el entrenador Víctor Hugo Andada.
Gabriel Ríos que se sumó al equipo,no puede disputar este torneo ya que tuvo participación con su ex equipo The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario