domingo, 12 de julio de 2015

Vogliotti y Soliz destacaron en el triunfo albiceleste



El delantero cordobés Juan Vogliotti autor de dos goles del partido más el tarijeño Nelvin Soliz fueron protagonistas esenciales del triunfo albiceleste ante Petrolero, resultado que les permite estar en los cuartos de final de la Copa Cine Center.
Vogliotti quien fue el goleador del Nacional “B” con 16 tantos, el argentino continúa por la senda goleadora, ya que lleva tres goles en dos presentaciones dentro de la Copa Cine Center.


Pórtico
El portero Roberto Galindo tuvo un gran trabajo en el primer tiempo, las veces que el equipo chaqueño envistió el pórtico albiceleste, el portero cruceño supo responder de manera correcta. Galindo se destaca por salir jugando pero hubo momentos en los que recurría al pelotazo por la presión de los atacantes de Petrolero, pero en general acumuló una buena actuación

Defensa
Gabriel Díaz fue el que más trabajo acumuló, el defensa tuvo un lindo duelo con el centro delantero Enzo Maidana, el fuerte del jugador de petrolero era recibir la pelota de espaldas, pero por la misma presión de Díaz mantuvo intranquilo al atacante. Osvaldo Medina fue el que menos proyección tuvo de los extremos, pero tuvo criterio a la hora de pasar al ataque, el lateral estuvo sólido en la parte defensiva y no tuvo fallos de mucha trascendencia.
Nelvin Soliz fue uno de los jugadores más destacados, contribuyó en pases correctos, supo pasar al ataque cuando fue necesario y no dejó que Gerson García desborde por la banda derecha. Por su parte Diego Blanco tuvo solvencia defensivamente, ya que en los dos tantos invalidados para Petrolero el jugador estuvo vivo para dejar en fuera de juego a sus rivales.

Mediocampo
El medio terreno tuvo un primer tiempo flojo, pero el segundo mejora en la administración del esférico. Miguel Quiroga fue uno de los jugadores que aportó desequilibrio por el sector izquierdo, el paceño se encuentra en un gran estado de forma a diferencia de su primera incursión en pasadas temporadas con Ciclón.
Edgar Escalante y Mariano Ramírez tuvieron una regular actuación, el primero estuvo impreciso en los pases, mientras que el argentino fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario