lunes, 2 de noviembre de 2015

Ante Real Potosí: Valencia y Zuleta hicieron su debut



El defensor Héctor Zuleta y el mediocampista Cristian Valencia debutaron oficialmente con la casaca del club Atlético Ciclón ante Real Potosí en lo que significó la décima cuarta fecha del Campeonato Apertura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Zuleta fue titular en el cuadro pampeño y ocupó el lateral derecho de la saga defensiva. Mientras que el debut del ex Independiente, Cristian Valencia se produjo en el segundo tiempo e ingreso por Miguel Quiroga.


¿Cómo le fue Zuleta en su debut?
Bien, el yacuibeño estuvo concentrado en la marca de la banda izquierda y cometió pocos errores y mantuvo la tranquilidad pese a tratarse de su debut. También estuvo preciso en los pases a sus compañeros y en una que otra jugada se animó a trepar la banda con presencia ofensiva, pero principalmente el defensor chaqueño se ocupó a neutralizar a los atacantes del cuadro lila, como Gilbert Álvarez, quien batalló solo contra la defensa albiceleste.

¿Y a Valencia?
También le fue bien, solo en los primeros minutos que piso el gramado del IV Centenario estuvo impreciso producto de los nervios del debut, pero con el pasar del tiempo se fue afianzando y fue el conductor que requería el equipo para ocultar el esférico en pos de cuidar la victoria del 2-0. Valencia también aporto con algunos centros por el sector izquierdo y en una de esas arremetidas casi llega el tercero del albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario