lunes, 16 de noviembre de 2015

En el amistoso: Canalis, retorno y gol, un sueño cumplido



Luego de un periodo largo de recuperación debido a un desgarro de seis centímetros en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, Nicolás Canalis volvió a vestir la casaca del plantel albiceleste este domingo por la tarde, oportunidad donde marcó el gol del triunfo en el amistoso ante el elenco de TheStrongest.

Canalis ingresó en el segundo tiempo por Kevin Romay. La jugada del gol del argentino, nació de sus propios pies, ya que ‘Nico’ recuperó el balón en el medio campo y tras un juego asociado con el debutante Gerardo Castellón, Canalis en pleno ingresó al área, decide abrir el juego por la banda derecha para Álvaro Espíndola, este devuelve de primera para que el argentino defina al mejor estilo de un nueve y marque el gol del triunfo.
El último partido que jugó ‘Nico’ con la albiceleste, se produjo el domingo nueve de agosto en la derrota ante Universitario (1-0), en Sucre, en dicho partido el centrocampista argentino fue parte del equipo titular y de ahí en adelante tuvo que parar para dar paso a la lesión.
Recordemos que el último gol de ‘Nico’ con la albiceleste, se registró en el triunfo ante Destroyers por el Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario