lunes, 2 de noviembre de 2015

Juan Vogliotti: “Los goles sirven cuando se suman puntos”



El delantero Juan Vogliotti fue uno de los jugadores de alto nivel que ayer tuvo Ciclón en el encuentro contra Real Potosí, “chicho” puso en ventaja al conjunto albiceleste para encaminar el triunfo contra los potosinos por 2 a 0.

“Estoy contento porque los goles sirven cuando el equipo gana, en La Paz no se me había podido dar las chances que tuve, tuvimos dos chances con gabi (por Gabriel Ríos) que no pudimos concretar, hoy por suerte se me dio en la primera chance que tuve y por suerte fue gol, empezamos jugando de buena manera, el segundo tiempo también lo hicimos y no queríamos bajar la intensidad, sobre el final ellos (Real Potosí) insistió pero tenemos un buen arquero que mostró una vez más seguridad” señaló.
El atacante a su vez hizo referencia al momento futbolístico que viene atravesando el equipo tarijeño, “no venimos jugando mal, los resultados no nos vienen acompañando, el resultado que obtuvimos en L a Paz no fue el mejor, pero nos quedamos con la buena actuación, con Sport Boys de igual manera lo hicimos de buena manera, lamentablemente no se nos había dado el resultado, hoy (ayer) por suerte pudimos ganar, era lo que necesitábamos” dijo.
Vogliotti al mismo tiempo habló sobre la presencia de los jugadores que remplazaron a los habituales titulares, “pienso que todos tienen que estar preparados y listos, para el momento que les toque jugar, las ausencias por suspensión de algunos jugadores que tuvimos les dan la posibilidad, por suertes los chicos lo hicieron de buena manera y eso les servirá para ir creciendo, a mi no me tocará jugar el siguiente partido por acumulación de amarillas y tengo la confianza que el jugador que me remplace lo hará de la mejor manera”
Finalmente el delantero argentino manifestaba el apoyo a la continuidad del estratega Victor Hugo Andrada, “estamos a muertos con él, fue difícil convencerlo, por suerte el sigue con nosotros, en todo lado lo salieron a apoyarlo cierto es que cuando no se consiguen resultados positivos al primero que apuntan es al técnico, seguramente vamos a tener algunos días de trabajo por el receso y nos servirá para replantear muchas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario