Sin cinco de sus jugadores titulares, el elenco de Ciclón juega este domingo desde las 15:00 contra Real Potosí, en el estadio IV Centenario, por la decimocuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga con la tarea de volver a sumar puntos, de lo contrario quedará más involucrado en la zona del descenso de categoría.
Por acumulación de amonestaciones, cinco en total, los jugadores Diego Blanco, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Andrada y Gabriel Ríos serán bajas dentro del plantel tarijeño y a este grupo de ausentes se suma Nelvin Soliz, quien sufre de una dolencia y quedó descartado por el cuerpo técnico.
Los triunfos han devuelto la confianza a Real Potosí, una virtud que perdió y que desde la óptica del entrenador Oscar Sanz es fundamental para que las instrucciones futbolísticas puedan dar resultado. De continuar por este camino los realistas (10 puntos) incluso pasarían por encima de Ciclón (12) y para hacer realidad esto colocó como objetivo la conquista del triunfo.
El árbitro David Miranda, de La Paz, controlará el partido con la asistencia desde los laterales de Roberto Peña y Lucio Criales.
CICLÓN: Pedro Galindo; Félix Candia, Gabriel Díaz, Álvaro Espíndola, Paolo Arzabe, Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez, Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Ignacio Martínez y Juan Vogliotti.
D.T. Víctor Hugo Andrada.
REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Leonardo Toco, Pablo Pedraza, Claudio Centurión, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Federico Flores, Luis Garnica, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
D.T. Oscar Sanz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario