sábado, 7 de noviembre de 2015

Ignacio Martínez: “Tengo contrato hasta mayo y voy a cumplirlo”

Es cierto que todavía queda un mes, pero creo que todavía es pronto para hablar, primero que acabe este semestre y luego nos sentaremos a hablar sobre el siguiente semestre. Yo tengo contrato hasta mayo y porque no cumplirlo”, dijo Ignacio Martínez, delantero del club Ciclón, en referencia a su vinculación actual y su futuro con la institución albiceleste.

El delantero español ex Petrolero de Yacuiba, volvió a ser parte del equipo titular el pasado domingo en el triunfo ante Real Potosí, instancia donde fue quien asistió a Juan Vogliotti, para que este marque el primer gol de la tarde.
“Tenía muchas ganas de jugar y demostrar al entrenador que puedo ser un aporte. Gracias a Dios tuve un buen partido, pero lo importante es que el equipo ganó y ahora solo resta perfeccionar el aspecto físico y buscar nuevamente la titularidad”, comentó el ariete español, quien se perfila a reemplazar a su compañero de saga, Juan Vogliotti, este último no podrá ser tomado en cuenta para el lance ante Blooming, ya que el argentino acumuló la quinta cartulina amarilla.
“Yo sé que los delanteros tienen rachas y mientras ganemos y vaya bien las cosas, en lo personal ya me tocará hacer los goles importantes”, mencionó Martínez, quien hasta la fecha no pudo marcar con la casaca albiceleste.
Martínez afirmó que aprovechará el receso del torneo para trabajar en el aspecto físico.
“Pues ya que no vengo jugando mucho, físicamente eh bajado un poco y ahora aprovecharé este receso”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario