miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ciclón buscará mantener su buena racha cuando reciba esta tarde a Wilstermann

Después de la magnífica victoria sobre Blooming en condición de local (3-2), el plantel de Ciclón volverá a buscar otro buen resultado esta tarde frente a Wilstermann, desde las 15:00 en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Pasó el momento de alegría en las filas de los albicelestes y su siguiente desafío será Wilstermann en un partido con un grado de dificultad similar al que tuvo que afrontar el pasado fin de semana, porque los aviadores tratan de regresar a la carrera por el título con la conquista de triunfos de ahora en adelante.

Ciclón dio la sorpresa en la anterior fecha, esta vez quiere hacer lo mismo aprovechando su condición de local y la confianza ha regresado al elenco dirigido por el director técnico Víctor Hugo Andrada, quien tiene un equipo disminuido, primero por las determinaciones de apartar a cinco jugadores por actos de indisciplina y a esto se suma las expulsiones de Mariano Ramírez y Nicolás Canalis.

Frente a esta inferioridad, Andrada tiene previsto las alternativas para tener un elenco balanceado, en vez de Ramírez jugará Juan Pablo Alemán en el medio campo y sobre la baja de Canalis no tiene mucho problema porque el volante era una pieza alterna dentro de su esquema.

Wilstermann ha quedado lejos del primer puesto. Son 11 unidades que separan a los rojos de Sport Boys y para tratar de dar alcance debe corregir sus errores de definición y conseguir una mejor ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario