miércoles, 11 de noviembre de 2015

Viluyo fijó como Objetivo jugar con Ciclón en la Liga



El actual volante lateral del club Entre Ríos Cristhian Viluyo, señaló que su objetivo es ser promovido al primer plantel del club Atlético Ciclón con la finalidad de participar con el plantel albiceleste en el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cabe aclarar que a partir de este semestre, el elenco de Entre Ríos está conformado por la juvenil del club Atlético Ciclón, donde participa dentro del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño.
Para tal efecto este semestre se incorporó Cristhian Viluyo a las arcas del plantel juvenil, con la finalidad de reforzar al plantel para su participación dentro del torneo doméstico, recordemos que el volante lateral tarijeño viene de estar una temporada en el cuadro azucarero de Guabirá, equipo en el cual no pudo demostrar todas sus condiciones futbolísticas, ya que desafortunadamente una lesión le impido mostrar su fútbol que le llevó a hasta tierras orientales.
“En este grupo hay mucha hambre de gloria y todos buscan saltar al primer equipo, ya que esta es la juvenil de Ciclón. El objetivo es terminar bien el campeonato local y esperar el llamado de los ‘profes’ de arriba y que mejor que sea en Ciclón”, expresó Cristhian Viluyo.
“Mi paso por Guabirá fue muy malo, tropecé con dos lesiones muy grabes en el tema de la rodilla y me complicó casi todo el campeonato”, comentó el volante tarijeño, quien afirmó que tuvo que parar un tiempo para dar paso a su recuperación de una distensión del ligamento de la rodilla derecha.
“Gracias a Dios hoy estoy perfectamente recuperado mi rodilla, estoy contento de ser parte de este grupo. Ahora el objetivo es culminar de la mejor manera el torneo y para eso este fin de semana tenemos un partido difícil con Bermejo, pero no imposible y lucharemos para traernos las unidades”, sostuvo.
“Soy consciente que tengo que trabajar el doble, debo ponerme bien físicamente y todo eso debo plasmar en el campo de juego y paso a paso seguir evolucionado y dentro de ello esperar la observación del cuerpo técnico de primera (Víctor Hugo Andrada) y de los dirigentes y se da la posibilidad de subir, pues sería uno de mis objetivos cumplidos en mi carrera”, comentó Viluyo, quien formó parte del plantel albiceleste del año 2006, cuando entonces era juvenil, dicho equipo fue dirigido por el entrenador David Vargas y ese año el plantel pampeño estuvo cerca de lograr el ascenso a la Liga, pero una polémica determinación arbitral en el partido por el ascenso indirecto ante Destroyers, dejó al albiceleste con la ilusión de volver a primera.
En ese torneo de la Copa Simón Bolívar, Viluyo marcó un gol de casi mita cancha, siendo ese su primer gol con el albiceleste en la Copa y que de seguro quedará guardado en los recuerdos del fútboplista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario