domingo, 29 de noviembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “No se deben perder las finales y los clásicos”

“Consideró que las finales y los clásicos no se pierden, seguramente al hincha de uno y otro equipo no le va interesar mucho como juegue su equipo, sino que pensamiento es ganarlo como sea. Nosotros tenemos una manera de pensar igual, ojalá que podamos hacer un buen partido y jugar bien, pero si no se puede ofrecer un juego vistoso, lo importante es ganarlo y seguir con esta racha de triunfos”, señaló el técnico del club Atlético Ciclón.
Andrada es uno de los entrenadores del contexto nacional que disputó diversos clásicos tanto con distintos equipos al mando. También disputó el clásico paceño, pero como jugador del atigrado.
El DT argentino fue testigo del clásico cruceño al mando de Blooming en el 2009, año en el que se consagró campeón de la Liga con la Academia cruceña. Pero con Real Potosí fue el equipo que más clásicos presencio enfrentando a Nacional en el duelo de equipos de la Villa Imperial. “Copito” también estuvo al mando del cuadro de la “Banda Roja”.
Andrada se saca ventaja a su compañero de oficio Celso Ayala, ya que en tres enfrentamientos el DT del albiceleste salió victorioso, dos de ellas en tierras chaqueñas.
El conjunto chaqueño no viene atravesando un buen momento desde lo institucional y lo deportivo, sin embargo para el entrenador esta situación no tendrá relevancia para encarar el clásico, ya que considera que estos cotejos son partidos tienen un condimento especial.
“En los clásicos no importa como lleguemos, ha existido casos en los cuales el que peor llegaba a un clásico lo terminó ganando. El clásico es un partido que tiene otro sabor, es totalmente distinto, ellos necesitan ganar y sumar victorias para evadirle al descenso, el que gana tendrá otra motivación de cara a lo que viene” afirmó Andrada, quien dijo que Petrolero cuenta con jugadores desequilibrantes por las bandas.
“Pudimos ver a Petrolero ante Blooming, es un equipo que tiene jugadores rápidos por las bandas, tenemos que estar atentos a eso, Burton fue expulsado, perderán una baja importante en defensa, esperemos poder neutralizarlos”, analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario