domingo, 22 de noviembre de 2015

Ciclón visita a Blooming en medio de su crisis

Ciclón llega golpeado por el ambiente pesado que se vivió esta semana. Cinco jugadores fueron marginados por supuestos actos de indisciplina, pero volvieron al club tras determinación de la directiva. Como los apuntados por la dirigencia no se entrenaron esta semana, no serán parte del partido ante Blooming, este domingo a las 19:30 en el Tahuichi. Además, los que comandan la institución les adeudan dos sueldos a sus futbolistas.

Los jugadores Juan Vogliotti, Gabriel Ríos y Félix Candia, que habitualmente son titulares, serán reemplazados por Ignacio Martínez, Yeltsin Ovando y Eduardo Puña, respectivamente. Además de que Vogliotti estuvo involucrado en hechos de indisciplina, igual tiene que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador Víctor Hugo Andrada tuvo que realizar variantes a la fuerza. Además retornaron al plantel Héctor Zuleta y Osvaldo Mendieta.

Según lo ensayado a lo largo de la semana, el conjunto albiceleste jugará con el sistema 3-4-3. Pedro Galindo irá en el arco; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, en la defensa; Puña, Mariano Ramírez, Édgar Escalante y Maximiliano Andrada, en el medio campo; Nelvin Soliz, Martínez y Ovando, en la delantera. Si Ciclón consigue una victoria, aun teniendo un panorama inclinado a lo extrafutbolístico, calmará momentáneamente el ambiente pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario