lunes, 9 de noviembre de 2015

Enfrentarán por tercera vez en el año al Tigre: ¿La tercera será la vencida para Atlético Ciclón?



Albicelestes y aurinegros se enfrentaron en dos oportunidades en lo que va de la temporada, ambas presentaciones fue por el Campeonato Apertura de la Liga, instancia que salió victorioso el plantel atigrado, primero derrotó en condición de visitante (3-1) por la segunda fecha del torneo y repitió la dosis en La Paz, pero por un estrecho (2-1). Ahora el plantel pampeño buscará la revancha ante su gente este domingo en el “Gigante de La Pampa” (estadio IV Centenario) a partir de las 16:00.

La primera victoria del plantel aurinegro ante Ciclón dentro del presente torneo liguero, se registró el domingo 16 de agosto, con triunfo para el elenco paceño por 3 a 1.
Los goles de ese compromiso lo marcaron Pablo Escobar a los 33’, posteriormente el paraguayo Carlos Neumann aumentó cifras al 53’ y 64’ de la parte complementaria. El defensor argentino Gabriel Díaz descontó para Ciclón mediante la vía del penal en el epílogo del partido.
En segundo duelo en La Paz
El segundo encuentro se registró el miércoles 28 de octubre por la décima tercera fecha del torneo liguero, instancia donde el gualdinegro se puso en ventaja con el tanto de Pablo Escobar al 37’ y Rodrigo Ramallo le dio el triunfo sufrido al atigrado al 84’, pero antes Juan Vogliotti marcó el gol del empate al 63’, el propio cordobés tuve la chance de aumentar cifras, pero le faltó fortuna en la puntada final.
Escobar, el verdugo de Ciclón
El capitán del plantel aurinegro, Pablo Escobar, es el verdugo del plantel albiceleste, ya que el paraguayo naturalizado boliviano, marcó en los enfrentamientos e inauguró en ambos el marcador. ¿Lo volverá a hacer esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario