jueves, 5 de noviembre de 2015

Ciclón visitó a los internos del penal de Morros Blancos

Un reinicio de de entrenamientos distinto vivieron los integrantes del plantel de Ciclón, ya que ayer por la tarde visitaron a los internos del penal de Morros Blancos con quienes jugaron un partido amistoso, donde participaron los jugadores del primer plantel como el entrenador Víctor Hugo Andrada que incluso aportó con goles recordando sus mejores tiempos de futbolista.
El director Departamental de Régimen Penitenciario, Ariel Miranda Suárez, dijo que es parte de una terapia que brindan dentro del penal y que estuvo a cargo del departamento de psicología, “una tarde amena para que todos los internos puedan compartir”.
Miranda, además aseguró que el deporte es importante dentro del penal y que siempre darán prioridad a este tipo de actividades, ahora con el torneo de la amistad con el club Ciclón, evento que organizan desde hace tiempo atrás, “lastimosamente perdimos como penal de Morros Blancos queremos coordinar la revancha”.
En el acto central los internos realizaron la entrega de plaquetas de reconocimiento los jugadores y cuerpo técnico por acceder a la invitación, todos mencionaron que el equipo “no tiene hinchas sólo en la cancha sino que desde adentro apoyarán al equipo”; luego los jugadores más el entrenador también obsequiaron camisetas e indumentaria a los privados de libertad por las muestras de cariño.
El técnico del Club Atlético Ciclón al momento de dirigirse a los internos del penal comentó que es un “momento impagable”, que en la vida todos se equivocan, que mañana todos pueden estar de ese lado, “ojalá Dios quiera que esto no exista nunca más”. “Dios les ilumine que realmente tengan la fortaleza mental para recapacitar y que esto les sirva de experiencia para que cuando salgan no vuelvan nunca más”, añadió, el técnico, que además aseguró que no será la primera vez que participarán de este tipo de actividades.
En cuanto al trabajo del equipo el entrenador dijo que fortalecerán la parte física sin descuidar lo técnico táctico, que en esta semana tratarán de tener algún partido amistoso para no perder ritmo futbolístico; el equipo entrenará esta jornada en San Lorenzo a partir de las 08:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario