lunes, 30 de noviembre de 2015

Ciclón tiene a un cañonero como goleador: Nelvin, de “Chapita” al jugador “Shaolin Soccer”

Con su cuarto gol de larga distancia y de similar perspectiva, Nelvin Soliz ayer volvió a imitar a Sing (Stephen Chow), protagonista de la película Shaolin Soccer, quien es experto en Kung fu Shaolin apodado “Pierna de Acero”.
Soliz volvió a convertirse en el “salvador” de Ciclón al marcar el único gol de la tarde al minuto 74 y que determinaría en el triunfo del albiceleste que acumuló su cuarta victoria consecutiva dentro el torneo liguero.
La acción del gol del mediocampista tarijeño se produjo tras un saque de esquina por el surdo Edgar Escalante, el cual es despejado a medias por el portero Iván Brun y en el ingreso del área aparece Nelvin Soliz en una posición incómoda y sin dubitaciones el tarijeño volvió a usar su potente y ‘endemoniada’ pierna derecha para vencer al golero argentino que cayó rendido e hizo vistas de como ingresaba el esférico.
¿Por qué se lo compara a Soliz con el jugador de Shaolin Soccer?
Por el motivo que Soliz marcó cuatro goles de larga distancia y desde una posición incómoda en algunos casos, pero el tarijeño se dio modos para sacar furibundos remates y vencer a los guardametas. Sus goles son similares a los de Sing (Stephen Chow), protagonista de la película Shaolin Soccer, quien es experto en Kung fu y apodado “Pierna de Acero”. Este personaje hace gala de su sobrenombre (pierna de acero) y es de esa forma que marca la mayoría de los goles de larga distancia, sorprendiendo a propios y extraños.
Con el gol anotado ayer ante Petrolero, Soliz se pone como el máximo goleador del plantel albiceleste con cinco anotaciones.
De los cinco goles de “Chapita” Soliz, tres los hizo en Santa Cruz y todos fueron de larga distancia, fiel al estilo Shaolin Soccer. El tarijeño marcó en el empate a Oriente Petrolero y selló su nombre en una noche dorada para el tarijeño en la victoria ante Bloomig, partido donde marcó dos goles de buena factura, mismos que determinado dirigente de la Academia cruceña señaló en el momento que esos goles nunca más los volvería a repetir, pero Soliz ayer volvió facturar desde similar perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario