lunes, 30 de noviembre de 2015

Entre Ciclón y Petrolero: Un clásico con sabor a poco

Ciclón y Petrolero protagonizaron un clásico con pocas emociones de gol, ya que ambos planteles fueron cautos a la hora de buscar el arco de frente, principalmente el cuadro chaqueño que escasas veces inquieto el arco albiceleste custodiado por el guardameta Pedro Galindo.
El primer tiempo culminó con el marcador en blanco, periodo en el cual ambos planteles estaban imprecisos de mitad cancha para adelante, factor que impidió el buen manejo del esférico y por ende que le pudieran llegar asistencias limpias a los atacantes.
En el primer tiempo Petrolero buscó constantemente a Enzo Maidana, el hombre gol del plantel chaqueño, pero el argentino tuvo que lidiar en soledad todo el tiempo con la sombra de su compatriota Gabriel Díaz y pese que Maidana lograba bajar el esférico con la presión del defensa albiceleste, en ocasiones no había quien acompañe su juego y si había alguien, el mismo volvía a retrasar el juego haciendo perder la sorpresa en ataque.
Las chances más claras que tuvo Petrolero fue en el segundo tiempo tras un par de desbordes por los costados, pero les faltó efectividad.
Por el lado de Ciclón, Nelvin Soliz fue el hombre más desequilibrante en el primer tiempo, sus desbordes por el sector derecho pusieron en aprietos a la defensa chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario