viernes, 27 de noviembre de 2015

Ciclón espera confirmación de las sanciones disciplinarias

El triunfo ante Wilsterman como local trajo tranquilidad y alegría al cuerpo técnico, ese partido ya quedó atrás, el plantel de Ciclón ya se enfoca en el clásico tarijeño del próximo día domingo ante Petrolero, encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha del torneo liguero, para eso el estratega Víctor Hugo Andrada aun aguarda que salga el fallo del tribunal de disciplina por los jugadores que fueron expulsados ante Blooming la pasada semana.
Recordemos que los jugadores que fueron expulsados en la ciudad de Santa Cruz en el partido ante Blooming, habían sido Mariano Ramírez por doble amarilla y Nicolás Canalis por roja directa, Ramírez es componente titular del equipo de “copito” Andrada, es por eso que en el trascurso del día se tenga alguna notificación oficial determinando las fechas de sanción que deberán cumplir los dos futbolistas.
En el caso de Nicolas Canalis, al ser una expulsión de manera directa, todo hace suponer que serán dos fechas de suspensión, es decir se cumpliría las dos fechas se sanción el próximo domingo, pero aún no se tiene con exactitud las fechas de suspensión que deberá cumplir el volante.
Por otra parte el equipo retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, el cual estuvo dividido en dos grupos, los jugadores que jugaron más de 70 minutos ante Wilsterman realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio IV Centenario, posteriormente pasaron a realizar trabajos de relajación en el agua, el otro grupo de jugadores realizaron un trabajo físico – técnico y culminaron haciendo fútbol en espacios reducidos.
Para el día de hoy se tiene programado realizar un parecido trabajo, pero esta vez con todo el plantel completo, el día sábado el estratega Víctor Hugo Andrada delineará el once tentativo de cara al clásico tarijeño, en principio la única duda seria la presencia de Mariano Ramírez o Juan Pablo Alemán.
Los jugadores y cuerpo técnico ya van palpitando el encuentro del próximo domingo ante Petrolero, rival al que vencieron por 2 a 1 en el partido de ida disputado en el estadio Federico Ibarra.

Declaraciones
Yeltsin Ovando - “se ganó de buena manera ante Wilsterman, pero rápidamente damos vuelta la página y ya pensamos en el clásico del domingo, estoy contento por jugar, por el apoyo del profe que me dio la oportunidad, los clásicos tienen un sabor especial”.
Nicolás Canalis – “Si me toca volver de la fecha de suspensión, lo hare de la mejor manera, tenemos que buscar sumar de a tres para seguir subiendo en la tabla de posiciones” señaló.
Desde el partido contra Real Potosí mejoramos mucho, se nos está yendo esa mala racha que teníamos, el partido del domingo es un partido atrás y ojala podamos volver a ganar.
Víctor Hugo Andrada – “Lo que yo siempre le digo a los jugadores, es que las finales y los clásicos no se pierden, a la gente poco le va a importar como vayamos a jugar, sino que van a querer ganarlo, lo importante es que no se pierda, no importa como lleguemos ambos equipos, así que es totalmente distinto, esperemos que podamos hacer un buen partido y volver a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario