domingo, 15 de noviembre de 2015

Ciclón intentará ajustar cuentas con el Tigre



El plantel albiceleste intentará ajustar cuentas pendientes ante el conjunto de The Strongest de La Paz, ya que de los dos compromisos que se jugaron por el campeonato liguero, los atigrados se llevaron el triunfo en ambas oportunidades. El compromiso de carácter amistoso arrancará (16:00) en el estadio IV Centenario.

El plantel tarijeño llega a este compromiso con las ausencias por lesión de los mediocampistas Maximiliano Andrada y el cruceño Álvaro Paniagua, el primero se lesionó en la práctica del viernes y ‘Pani’ en la sesión de fútbol del jueves. A ellos se suma la ausencia del tarijeño Nelvin ‘Chapita’ Soliz, quien se encuentra en proceso de recuperación con miras al partido del próximo 22 de noviembre ante Blooming, en Santa Cruz.
‘Maxi’ atraviesa por un traumatismo en el tobillo izquierdo, mientras que Álvaro Paniagua cruza por una contractura en el aductor del muslo izquierdo y con la finalidad de que ambos jugadores puedan recuperarse para el duelo liguero ante la Academia cruceña, lo más probable es que hoy no serán de la partida ante el aurinegro.
Ante esta situación, las alternativas que maneja el entrenador del plantel albiceleste, Víctor Hugo Andrada, son las de Kevin Romay y la del ex atigrado Miguel Quiroga, quienes acompañarían en la zona de ataque al delantero español Ignacio Martínez.
Víctor Hugo Andrada director técnico de Ciclón calificó de importante el compromiso, pues los jugadores en la semana que se va fueron exigidos físicamente como técnicamente por lo que ahora deberán mostrar mejoría en el juego, además está convencido que servirá para realizar los cambios necesarios pensando ya en el partido del domingo 22 contra Blooming en el Tahuichi Aguilera.
Con esos anticipos si el técnico no dispone cambios de último momento el equipo formaría de la siguiente manera: Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco, Paolo Arzabe, Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Kevin Romay, Miguel Quiroga e Ignacio Martínez.
Recordemos que el plantel atigrado sabe de triunfos en territorio tarijeño, ya que el primer duelo del año entre ambas escuadras fue por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con resultado favorable para el gualdinegro por 3 a 1. En La Paz el Tigre volvió a ganar, pero esta vez por un estrecho 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario