jueves, 5 de noviembre de 2015

Ciclón ratifica a su entrenador Andrada



Víctor Hugo Andrada continuará dirigiendo a Ciclón, de acuerdo con la decisión asumida por el presidente de la entidad, Carlos Yeske, y su directorio, después de que el entrenador había puesto su cargo a disposición.

Una campaña con tropiezos hizo que primero Andrada renuncie, aunque fue convencido para que retire esa dimisión, y luego entre las partes acordaron que durante el receso en el torneo se iba a analizar su continuidad.

El domingo, Ciclón regresó a la victoria después de siete partidos, al superar a Real Potosí 2-0 por la jornada 14 del Apertura. Yeske dijo que el club nunca tuvo un “plan B” ni pensó en hablar con otros entrenadores.

“Sabemos que el torneo de la Liga es muy duro y las cosas no nos estaban saliendo, pero en estos dos últimos cotejos del equipo, frente a The Strongest —que le ganó 2 -1— y ante Real Potosí vimos un rendimiento distinto y además que conocemos a Víctor Hugo, quien al margen de ser el entrenador es una persona muy importante en el club y le escuchamos en sus mensajes”, agregó.

A raíz de la baja producción, el club descontó a los jugadores el 20% de un salario (septiembre). “Hablamos con ellos, más bien las cosas han empezado a cambiar”.

Ciclón ascendió a la Liga en 2015 después de 20 años de ausencia, y la idea es quedarse, no descender de nuevo. “No les pedimos que sean campeones, sin embargo tampoco podemos estar abajo. Si estamos en mitad de tabla creo que todos nos vamos a sentir tranquilos”, aseguró.

Según Andrada, “si lo mejor es que mi cuerpo técnico y yo nos vayamos, pues nos vamos, pero si ven que se puede ayudar a salir adelante al club, nos quedamos. Lo importante es el club, porque todos los demás, dirigentes, entrenadores o jugadores pasamos. Yo tengo la intención de seguir aportando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario