miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ciclón retorna al trabajo pensando en Blooming



Tras la victoria ante Real Potosí (2-0), el plantel albiceleste retorna hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en el compromiso ante Blooming fijado para el domingo 22 del presente en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, cotejo válido por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El punto de encuentro para la plantilla del cuadro pampeño, será el gimnasio del estadio IV Centenario en horas de la mañana.
El estratega Víctor Hugo Andrada junto a su cuerpo técnico, tendrá más de dos semanas para preparar al equipo de cara al duelo ante la Academia cruceña, rival que el albiceleste derrotó en el IV Centenario por 4 a 2 y que de pasó los propios jugadores del albiceleste, consideraron que ese cotejo fue la mejor presentación que tuvieron en cuanto a nivel futbolístico individual y colectivo.
Para el duelo ante el equipo de Erwin Sánchez, “Copito” Andrada contará con el retorno del defensor cochabambino Diego Blanco, los mediocampista Maximiliano Andrada, Juan Pablo Alemán más el delantero cruceño Gabriel Ríos, quienes cumplieron con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El receso liguero permitirá al albiceleste recuperar a los jugadores lesionado como Nelvin Soliz y Nicolás Canalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario